miércoles, 17 de septiembre de 2008

Un par de ideas...

Despues de pensar, me di cuenta de que la primera idea que se me habia ocurrido no reunia necesariamente una base de datos sino que era simplemente una representacion de algo que ocurre en el mundo (y no tenia nada que ver con el proyecto).
Es por eso que mi idea para el proyecto de base de datos es poder representar algo mediante fotos. Todavia nose que es lo que voy a representar pero la fotografia es algo que me interesa mucho y me divierte representar algo utlizandola.






Esta fue una de las primeras ideas que se me ocurrió. Nosé si se darán cuenta pero se trata de representar de una manera poco usual al calentamiento global. Lo que pensé fue obtener un globo o pelota inflable con aspecto de globo terráqueo e incrustarle, como se ve en el dibujo, un termómetro pintado en su mayoría de colorado para dar la idea del calor.

No hay comentarios: