martes, 14 de octubre de 2008

Proyecto 2 - ¿Terminado?

Para el segundo proyecto como había mencionado antes, mi idea fue trabajar con fotos de flores. Encontré una flor que me resultó muy interesante y le saqué fotos. De ahí mi idea fue representar las fotos de otra manera y se me ocurrió esto...
Partí de una foto BASE que reuniera los colores que había utilizado y variado yo en mis distintas tomas y a partir de esa foto, decidí juntar las otras para representarla. No creo que se entienda bien la idea explicada asi que acá se la muestro...







FOTO BASE











REPRESENTACION 1
Esta representación me pareció original pero no me quedé muy convencida con que se notaran tanto los bordes de cada imágen...







REPRESENTACION 2
En esta lo que hice fue retocar un poco los bordes de cada imágen para que no fuesen tan cortantes.
La verdad que la idea sonaba mejor que el proyecto en sí. Nosé si quedaran estas representaciones como idea final o no.

Otra idea:
Después de ver como me había quedado la representacion 1, lo primero que se me vino a la cabeza al ver la imagen final fue un rompecabezas. Es por eso que otra opción para representar las fotos sería con un rompecabezas pero todavía la idea no la tengo bien formulada ya que me surgió cuando vi la imagen terminada.

No hay comentarios: